* Acudió a los municipios de Escuinapa y Rosario donde escuchó las necesidades de sus habitantes
“Estamos con ustedes”, “vamos a ganar”, “ya cuenta con mi voto y de mi familia”, “estamos decepcionados de la supuesta 4T”, fueron algunos de los comentarios de respaldo que recibió el candidato al Senado, Eduardo Ortiz Hernández, durante su gira por los municipios de Escuinapa y Rosario.
Al visitar la zona comercial de Escuinapa, el abanderado del PAN, PRI y PRD platicó con los locatarios del Mercado Municipal y negocios de las calles principales para escuchar las solicitudes y descontentos de los comerciantes, quienes expresaron su preocupación por la falta de apoyo a emprendimientos y equipamiento para sus negocios.
“La 4T nos está quedando mal”, “le dimos la oportunidad a Morena y no cumplieron”, también fueron algunas de las expresiones de los habitantes de la comunidad de Agua Verde, en el municipio de Rosario.
Al respecto, el candidato al Senado de la República lamentó que las actuales administraciones morenistas no tengan como prioridad a los pequeños comerciantes y emprendedores, que son los que impulsan la economía local.
Acudió junto con su compañera de fórmula, Paloma Sánchez, así como Yaky Oros y Ana Quevedo, candidatas a las alcaldías de Escuinapa y Rosario respectivamente, Eduardo Ortiz destacó que, desde Fuerza y Corazón por México, se trabaja en conjunto para impulsar a los negocios locales, otorgando financiamientos y capacitaciones.