En la última sesión de Consejo de Administración de la JUMAPAM del año, por votación unánime el Ingeniero, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez recibió el nombramiento como Gerente General de la paramunicipal.
Desde el pasado 13 de octubre el Ingeniero Núñez Gutiérrez trabajó como encargado del Despacho de la Gerencia General de Jumapam después del fallecimiento del Ingeniero, Ismael Tiznado Ontiveros en el mes de septiembre.
Luego de recibir el nombramiento expresó: “Contento de que se haya oficializado el cargo de Gerente General, que ya lo veníamos realizando, pero como encargado del despacho, se dio la orden por parte de nuestro Presidente Municipal, para que se votara en el Consejo de Administración y por votación unánime se aceptó”.
El Ingeniero Núñez Gutiérrez reconoció que desde que lo designaron encargado del despacho ha estado trabajando muy duro y haciendo equipo con todas las gerencias que integran la paramunicipal, ya que no solo se trata de dotar de agua y drenaje a una ciudad, sino de dirigir una institución con muchos retos y de aportar a que Mazatlán siga siendo el destino turístico de primer nivel que es.
“Vamos a seguir con la gran responsabilidad de tener en el hombro a Mazatlán, como puerto turístico número uno en México y como el puerto número uno en desarrollo, vamos a seguir trabajando, ser Gerente General es más responsabilidad y lo vamos a dar todo por Mazatlán”, añadió el servidor público.
Luis Gerardo Núñez Gutiérrez es Ingeniero Mecánico Naval por la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán, en el ámbito profesional se ha desarrollado en el sector naviero, además de tener una amplia trayectoria en los servicios y el comercio, ingresó a Jumapam con la administración del Presidente Luis Guillermo Benitez Torres, al área de Servicios Generales, de donde pasó a ser Gerente de Producción y luego asumió la recién creada Gerencia de Operaciones.
Se analizaron diversos temas por los consejeros en esta sesión celebrada vía videoconferencia, para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud, para la prevención y cuidado de no contagio de Covid-19.