Durante la primera semana de febrero serán instalados 30 monigotes carnavaleros en puntos atractivos de la ciudad, los cuales se encuentran al 95 por ciento de avance en su elaboración.
La instalación de estos monigotes previo de Equinoccio, El Renacer de los Sentidos, alegrarán, serán un atractivo más en Mazatlán, antes , durante y después del Carnaval 2019.
Linda Chang, directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, informó que los artistas se encuentran en la fase final de la elaboración de estas figura, que serán colocadas en puntos atractivos de la ciudad: Zona Dorada, Avenida del Mar, Paseo Claussen, Olas Altas, entre otras principales vialidades.
“Este año decidimos que se elaboraran 30 monigotes, estos serán divertidos, otros abordarán lo temático de Equinoccio, El Renacer de los Sentidos, pero sin lugar a dudas, serán espectaculares y del agrado de la gran mayoría de los carnavaleros, locales y turistas que están o estarán en Mazatlán”, expresó.