La Candidata del Partido Movimiento Ciudadano a Diputada Federal por el Distrito Electoral 06, Mónica López Gómez solicitó formalmente ante el Consejo local del Instituto Nacional Electoral de Sinaloa se organice un debate entre los candidatos de ese distrito lo más pronto posible y llamó a sus adversarios no temer al escrutinio y rendir cuentas.
“Los esperamos a todos los candidatos al debate, porque necesitamos un gobierno más cerca de la ciudadanía, un gobierno con calidad de servicio, un gobierno nuevo que vea por los intereses ciudadanos, por los intereses de los diferentes sectores y no solo por intereses personales o de unos cuantos. Lo nuevo es debatir, lo nuevo es intercambiar ideas y no tener miedo al escrutinio ciudadano”, exhortó Mónica López.
La candidata hizo hincapié en la importancia de debatir e intercambiar ideas para encontrar soluciones efectivas a los problemas que enfrentan las familias sinaloenses. La opción, dijo, es clara, es debatir, discutir, y trabajar juntos por un futuro mejor para todos.
Mónica López reiteró su compromiso con la ciudadanía y su disposición a participar en cualquier espacio de diálogo que contribuya a fortalecer el proceso electoral y a garantizar un gobierno verdaderamente representativo de los intereses de la sociedad.