CANACINTRA condena la inseguridad que se vive en el país
*El organismo del sector industrial manifiesta consternación por el cobarde asesinato del Presidente de Uruapan, Carlos Manzo
*Lanza un llamado urgente al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado de Michoacán para el pronto esclarecimiento de los hechos, y castigo a los responsables del crimen; para garantizar un México en paz y seguro.
Una enérgica condena y profunda consternación por el cobarde asesinato de Carlos Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, lanzó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

“Este crimen refleja una dolorosa y persistente realidad, que no solo enluta a una comunidad, sino que representa una severa advertencia sobre el deterioro de las condiciones de seguridad en diversas regiones del país. La violencia que hoy golpea a funcionarios públicos, empresarios, trabajadores y ciudadanos por igual, pone en riesgo la estabilidad social”, expresó el organismo camaral a través de un comunicado.
Indica que reconocen los esfuerzos que se han venido haciendo en materia de seguridad, por lo cual hacen un llamado urgente al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado de Michoacán para el pronto esclarecimiento de los hechos, y castigo a los responsables del crimen; para garantizar un México en paz y seguro.
“El sector industrial reitera su compromiso con el país y su desarrollo; exigimos acciones firmes, coordinación efectiva y resultados tangibles en materia de seguridad. México debe ser un estado fuerte, que promueva la cultura de paz, que preserve la vida, la libertad y la seguridad de todos sus ciudadanos”, concluye el comunicado.
