Adriana Carlos
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Beníte Torres, dirigió un mensaje a través de un video en su cuenta de facebook a militantes y simpatizantes de indignación por la decisión de Morena ( designar al Senador, Rubén Rocha Moya próximo candidato al gobierno de Sinaloa) y adelantó que este jueves dará a conocer acciones contundentes para detener subrayó; “la traición” que se hace al pueblo de Sinaloa.
Convencido de que no se respetaron sus derechos porque fue el ganador de la encuesta que Morena realizó con cinco aspirantes a la candidatura por el gobierno de Sinaloa, expresó:
“Militantes y simpatizantes de Morena estamos viviendo momentos decisivos para Sinaloa y para su futuro soy parte de este movimiento cuando serlo era motivo de burla, de escarnio y de persecución por quienes ahora gobiernan, y que por cierto hoy buscan abanderar la postulación de nuestro partido”, subrayó.
No hay cosa más absurda que eso, -agregó- mi camino siempre ha sido seguir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y lo voy a seguir haciendo desde cualquier trinchera.
“Lo ocurrido hoy en el CEN de Morena me mueve a seguir en la lucha, sé que ganamos las encuestas pero me queda muy claro que no están respetando mis derechos, voy a luchar como lo hizo en su momento el actual presidente de México, ante las injusticias buscaré evitar que el viejo PRI que aun no muere siga afectando a Sinaloa, estamos decididos a transformar Sinaloa y aterrizar la cuarta transformación”.
“Morena partido se queda corto ante el proyecto transformador de un gran líder como es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La militancia merece respeto de tal forma que el día de mañana voy a dar a conocer acciones contundentes para detener la traición que se hace al pueblo de Sinaloa”, concluyó.