Abren la Mansión Pirata como un tesoro en el centro histórico

*Este sábado el nuevo atractivo ofreció recorridos guiados por sus salas interactivas que narran la vida de los corsarios y sus hazañas en el puerto de Mazatlán
Teresita Rodríguez
Como un tesoro en el centro histórico se aperturó al público este sábado la Mansión Pirata, un museo interactivo que ofrece entretenimiento y conocimiento sobre los corsarios.
Caracterizado como pirata, Carlos Díaz guio el recorrido por la finca histórica, ubicada en Ángel Flores y Carnaval, brindando relatos sobre la hazaña de los corsarios, como Thomas Cavendish, que llegó a puerto en 1587 en busca de interceptar un galeón que le representó un gran botín.
Con sus 9 salas interactivas, la Mansión Pirata, da muestras de la vida de los piratas, sus encuentros, desencuentros, sus armas, tesoros, relatos marinos y seres mitológicos de la época.
Se busca con la Mansión Pirata, sumar atractivos a Mazatlán, como lo son el Museo de la Ballena, entre otros que se ubican en la zona y en el primer cuadro de la ciudad para disfrute de locales y turistas.