A no quedarse callados ante lo que acontece en Mazatlán llama el PAN
*El Partido Acción Nacional (PAN) fijó su postura de no ocultar los acontecimientos negativos y cuestionó el que se quiera ocultar el sol con un dedo y se diga que no pasa nada.
Teresita Rodríguez
Ante un Mazatlán rebasado por la violencia, el Partido Acción Nacional (PAN) exhorta a no ocultar los hechos, aún y cuando las gobernantes en turno sostengan que no pasa nada y culpen a otros de su incapacidad para dirigir el país, los estados y municipios.
En reunión con medios de comunicación, la dirigente del PAN en Mazatlán, Nadia Aidé Vega Olivas, manifestó el deseo de que el país, no solo el municipio vaya por buen rumbo, no obstante, la realidad apunta a que se va de mal en peor.
Tanto en seguridad, como en lo económico, en materia de salud e incluso en infraestructura, hay un deterioro, que ya causa inconformidad entre la población, pertenezca ésta a un partido político o no.
A los medios de comunicación, llamó a no quedarse callados y no auto censurar los hechos de inseguridad y aquellos que cortan la tranquilidad de la población, como lo ocurrido en Villa Unión en este municipio y que transcendió a nivel nacional por la ausencia de autoridad.
Junto con miembros del comité directivo municipal, señalaron el mal momento por el que atraviesa Mazatlán y la desesperanza de que a un año malo no le sobreviene algo mejor, aún y con los discursos y las estrategias anunciadas por autoridades de los tres niveles de gobierno.
