No habrá cobros injustos a tianguistas en su gobierno dice “Memo” Romero

No habrá cobros injustos a tianguistas en su gobierno dice “Memo” Romero

Sinmurosnews

*El candidato eliminará el cobro de carta de no adeudo y a los adultos no se les cobrará la cuota anual a partir de los 60 años de edad

Guillermo “Memo” Romero, candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, buscará poner fin a los abusos de la autoridad municipal contra los tianguistas, se eliminará el cobro de la carta de no adeudo de los tianguistas y a los adultos no se les cobrará la cuota anual a partir de los 60 años de edad.

Luego de conocer de primera mano la situación de estos comerciantes y los abusos que enfrentan por parte de la autoridad municipal, Romero expresó su preocupación por las condiciones injustas que afectan a cientos de familias que dependen de esta actividad para su sustento.

“La carta de no adeudo, no la vamos a cobrar, no es un tema recaudatorio, la gente que trabaja en un tianguis son muchas familias, pero tienen muchas necesidades y les cobran por todo. No le vamos a cobrar la carta de no adeudo, a los adultos mayores, tampoco se les va a cobrar ya el permiso”.

“El Candidato de Las Soluciones” destacó que los comerciantes de tianguis sufren cobros excesivos y cuotas indebidas, impuestos por las dependencias municipales.

Señaló que estos abusos no pueden continuar y que, bajo su gobierno, los tianguistas recibirán un trato justo.

Para garantizar esta justicia, Romero anunció que realizará una limpieza en el departamento de Oficialía Mayor, para eliminar prácticas corruptas y abusivas.

Además, se establecerá un número de contacto especial donde los comerciantes podrán reportar cualquier abuso por parte del personal del gobierno, asegurando una respuesta rápida y efectiva.

Con estas acciones, Memo Romero busca construir un Mazatlán más justo, equitativo y transparente, libre de abusos por parte de la autoridad, y comprometido con el bienestar de todos sus habitantes.

This will close in 0 seconds

Translate »