*Bendice padre Jesús Aguilar las instalaciones
En medio de la pandemia cada vez más gente requiere terapia física y pulmonar para mejorar su calidad de vida y busca un lugar para ser atendida a bajo costo.
La clínica Mas Vida de la Fundación Pucheta Una Mano Amiga esta mañana fue bendecida por el Padre Jesús Aguilar.
Acudieron los empresarios Ernesto Coppel Kelly y Amado Guzmán, acompañados por Fernando Pucheta, presidente de la Fundación, para conocer y constatar la calidad de los servicios que se ofrecen en este lugar a bajo costo con el compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables.
En un recorrido por las instalaciones el director de la clínica, Jesus Osuna les mostró los diferentes servicios de rehabilitación que se otorgan en estas instalaciones, que para seguir manteniendo esta labor y ampliar el número de atenciones requiere el apoyo de empresarios.
A una semana de apertura de la clínica se ha dado atención a la gente a acudido para recibir los servicios de especialistas.
Los empresarios reconocieron la noble labor del exalcalde Pucheta y de ampliar sus esfuerzos por atender a los más necesitados, de ayudar a las personas más necesitadas es una acción que siempre debe de existir en los humanos.
Entre tanto, el presidente de la Fundación Pucheta Una Mano Amiga, señaló que el equipo que ha conformado con Ernesto y Lety Coppel por más de 30 años, se ha dado para beneficio de muchas personas.