El alcalde con licencia buscará por Morena y el PAS reelegirse y gobernar del 2022 al 2024
Teresita Rodriguez
El Partido Sinaloense que encabeza Melesio Cuén Ojeda alzó la mano a Luis Guillermo Benítez Torres como su candidato a la presidencia municipal de Mazatlán en unión con Morena, convencidos de que la fórmula entre ambas instituciones políticas les genere triunfo en las elecciones.
En rueda de prensa este martes, Cuén Ojeda mostró satisfacción por el hecho de que el PAS y Morena vayan en unión en busca de continuar con el desarrollo de Mazatlán, mismo que atribuyó al buen desempeño y gestión de Benítez Torres en su periodo como presidente municipal.
Fue Cuén Ojeda quien presentó formalmente la candidatura de Benítez Torrez, a quien se le dará todo el apoyo, sin dudar que obtendrá el triunfo sobre las propuestas de otros partidos.
Por su parte Benítez Torres se dijo honrado de participar por segunda ocasión como candidato de Morena por la alcaldía de Mazatlán y poder contribuir a la consolidación de la cuarta transformación, no sólo en este municipio, sino a nivel nacional.
Sobre el desarrollo de la campaña electoral considerándose la época de pandemia, misma que podría recrudecerse en las próximas semanas, Cuén Ojeda expuso que podrán trabajar de manera virtual hasta donde les sea posible, y por supuesto, de forma presencial donde tengan que hacer ese trabajo.
En la rueda de prensa fueron presentados la planilla de candidatos a regidores propietarios y suplementes, entre los que figuran Claudia Peña Chico, cuñada de Benítez Torrez y Jesús Sandoval Gaxiola, dirigente de la Cámara de Comercio de Mazatlán (Canaco), mientras que la figura de síndico procurador, recae en Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.