González Torrentera, sigue firme en su aspiración por la candidatura de Morena a la alcaldía de Mazatlán

WhatsApp Image 2021-03-07 at 2.26.20 PM
Sinmurosnews

Adriana Carlos

“Mi visión y lo dije desde que renuncié a la actual administración es que algo se había torcido en el camino pero que lo podíamos enderezar y la manera de poderlo enderezar es desde la presidencia municipal por eso estoy firme en esa aspiración”, dijo tajante el aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Mazatlán, David González Torrentera.
Agregó que ahora con los resultados los estudios que indican que se está haciendo un muy buen papel  está convencido de que sabe de una manera más amplia cuales son las necesidades que se tienen para el municipio, pero reconoce que desde la posición en la que el partido partido pretenda que él esté allí estará..
Afirma que Morena tiene una muy buena estructura y está sumado en el proyecto de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena para la gubernatura de Sinaloa.
En el caso de no ser el favorecido como candidato por el municipio se sumaría a casi todos los aspirantes no apoyaría a todos los cuadros porque hay gente que no le suma al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, ni a Mazatlán.
González Torrentera aclara tajante que aunque fungió en un cargo público -en la actual administración municipal como Secretario de Desarrollo Económico, Pesca y Turismo- nunca ha salido de la iniciativa privada tiene un par de empresas.
En 2011 fue presidente de los jóvenes en la CMIC y, posteriormente fundador del Consejo de Empresarios Jóvenes de Sinaloa de que se tuvieron muchas actividades muy tendientes también a la labor política, desde allí se planteó una iniciativa ciudadana de ley, que es la Ley para la promoción y desarrollo de jóvenes emprendedores del estado de Sinaloa  a la que le ha faltado que le den operatividad desde los gobiernos del estado sobre todo del pasado.
Le surgió el interés de poder participar en el tema de la toma de decisiones y en la política se pueden ir generando bienestar para todos.
Se dio cuenta que hay una lucha dispareja que se tiene que ir cambiando mientras muchos emprendedores, empresarios jóvenes luchaban día a día por trabajar por ir generando tanto para sacar para la nómina los impuestos y tener una mejor calidad de vida hay personas que entran a la política en un bocho y salen en una suburban.
“Eso es lo que se tiene que ir cambiando porque quienes pagamos impuestos que somos todos ciudadanos merecemos que haya un manejo transparente, justo de esos impuestos, que los gobiernos sean los facilitadores para que se pueda generar el negocio, que sea un negocio justo para que pueda traducirse en prosperidad para la ciudadanía, eso  desde las cámaras no se puede hacer se tiene que hacer desde la política”, dijo.
Por eso, agrega hay firmeza en los ideales,  a los líderes que seguimos y de esa manera desde adentro podremos hacer el cambio que se requiere para abonarle al cambio que se está dando a nivel nacional. 

 

 

Translate »