Elementos de la Armada de México, en coordinación con personal de Seguridad Pública aseguraron armamento y equipo táctico, en el poblado de El Roble, Municipio de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Marina a través de la Cuarta Zona Naval, a través de un comunicado esta acción se llevó a cabo cuando citado personal efectuaba patrullaje terrestre, en inmediaciones de El Roble.
Durante el recorrido se encontraron con una “pick up” en que venían personas presuntamente pertenecientes a la delincuencia organizada, quienes al percatarse de la presencia de los elementos navales y de seguridad pública hicieron disparos a lo que repelieron.
Estas acciones provocaron que los presuntos delincuentes emprendieran la fuga a bordo de la unidad y se impactaron, abandonándola en el lugar, al proceder a la inspección, se encontró armamento y diverso equipo táctico.
El armamento y el equipo táctico fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso correspondiente.
.