JUEGAN VENADOS VS CALIBRE 50 Y BANDA CARNAVAL EN APOYO A REHABILICIÓN DE CASA DE ASISTENCIA

JUEGAN VENADOS VS CALIBRE 50 Y BANDA CARNAVAL EN APOYO A REHABILICIÓN DE CASA DE ASISTENCIA

Sinmurosnews

*El proyecto del Sistema DIF municipal “Corazón Eterno” pretende edificar una casa de asistencia para adultos en total abandono-

Teresita Rodríguez

En beneficio de una casa de asistencia para adultos en situación de abandono se realizó este martes el juego de béisbol entre el equipo de Venados de Mazatlán e integrantes de Calibre 50 y Banda Carnaval, con el que se recaudó medio millón de pesos para dicho proyecto que encabeza el Sistema DIF municipal.
Fueron un promedio de 10 mil personas quienes respondieron a la convocatoria de autoridades municipales con la finalidad de obtener fondos para Corazón Eterno mediante el atractivo juego de béisbol en el estadio Teodoro Mariscal, en el que tanto los deportistas, como cantantes y músicos, se dieron tiempo para interactuar con su público y mostrar su total apoyo y disposición para contribuir con una noble causa.
Fue Jennifer Rodríguez, representante de personas con discapacidad, la encargada de arrojar la primera bola y aperturar el juego, previo a un espectáculo artístico y la entrega de reconocimientos por parte del Sistema DIF, de manos de su presidenta Gabriela Peña Chico a Venados de Mazatlán representado por su manager Juan José Pacho, a la Banda Carnaval y a la agrupación Calibre 50.
El primero en el bat fue Eden Muñoz, vocalista de calibre 50, pero no tardó mucho para que Venados de Mazatlán tomara el mando del juego con Jeremias Pineda como primero al bat, logrando carrera y robándose bases, como es su costumbre. Con facilidad el equipo de Venados se llevó el triunfo en la sexta entrada con 10 carreras contra 3.
Para Venados fue un juego de preparación previo al inicio de la temporada regular, mientras que para los artistas invitados fue un emotivo momento para aportar un beneficio a la ciudadanía, convivir con el equipo de béisbol y con su público que mantuvo buen ambiente durante el juego.

Translate »