OPERATIVO DE SEGURIDAD MUNICIPAL EN ACCIÓN

WhatsApp Image 2019-04-24 at 4.46.01 PM (1)
Sinmurosnews

Inicia el operativo de seguridad con elementos se seguridad pública y protección civil para garantizar  el buen desarrollo de la celebración más de la Legendaria Semana Internacional de la Moto.

Protección Civil supervisó las instalaciones para que cumpliera con las medidas de seguridad general, como extintores, señalización, instalaciones eléctricas, equipo contraincendios, rutas de evacuación, salidas de emergencia y puntos reunión; así como la colocación y anclaje del escenario.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública municipal inició con el operativo de seguridad con la llegada de treinta y cinco elementos a dicha plaza.

“Es importante que por parte de los organizadores, en conjunto con nosotros, garanticemos las medidas de seguridad que se requieren para disfrutar de ese gran evento”, comentó Eloy Ruiz Gastelum, coordinador de Protección Civil

Heriberto Martínez López, director de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, comentó entre tránsitos y operativo en general por parte de la secretaría, serán ciento sesenta los elementos involucrados, de los cuales treinta y cinco se concentrarán en la plaza de eventos.

“Las veinticuatro horas, hasta el fin de semana que cierre esto, vamos a estar encargándonos del operativo de la Semana de la Moto (…) a partir de ahorita vamos a dejar a todos estos cadetes; empezamos el operativo y ahora sí que las instrucciones del presidente municipal son muy claras: seguridad ante todo y que se respeten los reglamentos de seguridad”, concluyó Martínez López.

Datos
160 elementos participarán para garantizar la seguridad en el evento
135 pertenecen a Seguridad Pública
25 son de Protección Civil

Translate »