Retiran desechos que quedaron por las lluvias en canales

Sinmurosnews

Labores de desazolve realizó personal de Obras Públicas Municipales para retirar desechos que quedaron en los canales pluviales de la Colonia López Mateos y del Infonavit Alarcón, luego de las fuertes lluvias que se registraron este lunes.

 

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de esta dependencia, explicó que dos cosas básicas son las que nos ponemos a hacer de inmediato; una es tratar de resolver cualquier problema que se presente en relación al drenaje pluvial, esto incluye drenes pluviales e incluye canales pluviales.

Este martes, agregó, cuadrillas de trabajadores hicieron labores de desazolve en el canal de la López Mateos, donde auxiliados con palas y carretillas retiraron lodo, rama de árboles, cartón y otros desechos que dejó el agua a su paso.

En el Infonavit Alarcón, utilizaron maquinaria pesada, camiones de volteo y palas para la limpieza de la estructura. De ahí retiraron material lodoso, escombro y plantas, lo que permitió el libre flujo del agua dejada por las ligeras lluvias de esta mañana.

Además de la limpieza de los canales, los empleados municipales acudieron al Paseo del Centenario y al Paseo Olas Altas, frente al Monumento a la Mujer Mazatleca, donde retiraron de las vialidades las piedras que se desprendieron de los cerros del Vigía y de la Neverí

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1
Back To Top