No habrá suelo parejo en las elecciones tenemos que dar la pelea, dice Sergio Torres

Sinmurosnews

Adriana Carlos

“No tengo ninguna duda de que Morena, el Presidente y las dependencias federales se van a meter con todo a la elección”, “López Obrador y Morena no van a meter las manos van a meter todo el cuerpo”,” respondió Sergio Torres Armenta, aspirante de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa al preguntarle si siente que habrá suelo parejo en la elección.

“Vamos contra todo eso y sabemos que así es, pero alguien tiene o tenemos que dar la pelea. Yo no estoy de acuerdo que se entregue Sinaloa a Morena porque no está haciendo un buen gobierno”, basta ver los datos económicos, en seguridad, aseveró.

En conferencia de prensa en el puerto, junto con el aspirante a la alcaldía de Mazatlán, Martín Hererdia, recalcó que Movimiento Ciudadano está avanzando a pasos agigantados en todo Sinaloa.

Que quede claro –enfatizó- no nos interesa hacer alianza con otros partidos políticos porque esas alianzas perversas nacen con la única intención de cuidar intereses políticos personales, económicos, de grupo.

Dijo que mucha gente de otros partidos como del PRI se está sumando de manera silenciosa a MC, porque son empleados del gobierno y de los municipios, indicó.

“Hay operativos desde el gobierno estatal y municipal para detectar quién le da like (en redes sociales) a Sergio Torres, a Martín Heredia hablan con ellos, eso en lugar de amedrentarme me da más ánimo porque es una buena señal de que vamos bien”, refirió.

Torres subrayó que no le interesa hacer alianzas con los partidos porque las contiendas las gana la sociedad civil. “Estoy convencido que los ciudadanos le vamos a ganar a los partidos la próxima contienda”.

Cuando se logra mover a la sociedad no hay poder político, económico, represión, amenaza que detenga la voluntad de la gente, agregó.

Ponderó los índices positivos que tuvo cuando fue alcalde de Culiacán, dijo que se siente  preparado para mejorar muchas cosas que no andan bien en Sinaloa y para construir un mejor estado, que lleguen más inversiones y generen empleos.

Con voluntad se pueden conseguir muchas cosas. Se siente  preparado para mejorar lo que no anda bien en Sinaloa, que lleguen más inversiones y generen más empleos.

“Estoy de acuerdo  en que los Gobernadores se lleven bien con el Presidente,  (Andrés Manuel ) López Obrador, yo también cuando ganemos me voy a llevar bien con él con una relación de respeto institucional pero  de firmeza para defender los intereses de las familias sinaloenses”, enfatizó.

Recordó que desde hace más de un año él y Martín en un café acordaron hacer este proyecto, acordaron hacer equipo para el rescate de la entidad.

 

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1
Back To Top