Se levantó la ley seca y más gente acudió a la playa, tuvo que ser retirada

Sinmurosnews

Con el levantamiento de la ley seca, se incrementó el número de personas que llegaron a la zona de playa, tan sólo el sábado fueron detectadas 273 en diversos puntos y conminadas por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuario de la Policía Municipal a retirarse a  su domicilio.

“La situación se nos complica con las bebidas embriagantes. Al levantarse la ley seca, la gente piensa que ese es un motivo para venir a la playa, que todo está despejado, y no. Nosotros seguimos con las mismas instrucciones de mantener las playas libres tanto de paseantes como de bañistas. La gente se nos está colando por donde antes no circulaba”, señaló el comandante del Escuadrón de Salvamento,  Gonzalo Magallanes, entrevistado durante un recorrido realizado este domingo.

Destacó que la vigilancia en playas fue reforzada con personal del Centro de Atención y Protección al Turista  (Capta), Operadora de Playa y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en general y  reiteró que las playas de Mazatlán se mantienen cerradas al público en general, por la contingencia sanitaria del Coronavirus, con las 273 detectadas de este sábado desde el cierre de playas el pasado 3 de abril, se lleva un acumulado de 6 mil 334 personas.

Señaló que se ha tenido bastante movimiento y se les sigue insistiendo con el cierre de las playas y retirando a la gente que viene incluso este domingo.

 

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1
Back To Top