Vota Benitez Torres convencido que ganará la elección por la alcaldía de Mazatlán

Vota Benitez Torres convencido que ganará la elección por la alcaldía de Mazatlán

Sinmurosnews

Convencido de que en unas horas espera lograr el objetivo de consolidar la transformación en Mazatlán, el candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Mazatlán,m Luis Guillermo Benitez Torres, acudió este domingo a emitir su voto, en la casilla 2597, ubicada en el Cecati 132 del fraccionamiento Playa Sur.

Poco antes de las diez de la mañana, el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán llegó acompañado de su familia, y de inmediato acudió ante los funcionarios de casilla, quienes le otorgaron las boletas respectivas.

Una vez que depositó sus votos, el Químico Benitez fue abordado por medios de comunicación ante quienes dijo estar contento y confiado de estar a unas horas de lograr el objetivo planeado y por el que ha trabajo muy fuerte.

También mencionó que, de acuerdo a información obtenida de sus representantes, sólo el 45 por ciento de las casillas abrieron a tiempo y que en el resto había retraso, por lo que dijo esperar que el Instituto Electoral resuelva en lo inmediato, ya que algunas personas se estaban retirando para acudir a sus centros de trabajo.

“Se va a consolidar la transformación en Mazatlán. Contento porque estamos a unas horas de lograr el objetivo que venimos buscando y esperemos que todo salga como lo hemos planeado, trabajado. Tenemos la confianza de la mayoría de los mazatlecos. Están llenas las casillas. El problema es las que no están abiertas. Esperemos que pronto resuelva el INE.
El llamado es a salir a votar la oportunidad de tener un estado diferente”, señaló.

El Químico Benitez agregó que en su casa de campaña esperará los resultados de la jornada electoral de este 6 de junio.

Translate »