VICTORIA’S SECRET ANUNCIA CIERRE DE 251 TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS

VICTORIA’S SECRET ANUNCIA CIERRE DE 251 TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS

Sinmurosnews

José Romero

El popular negocio de lencería y perfumería Victoria’s Secret anuncio que cerrara 251 de sus tiendas en Estados Unidos antes de que finalice el año, lo que representara la suspensión de actividades de un cuarto de sus negocios en esta nación.

La empresa que emplea a unos 97 mil empleados en todas sus tiendas de EU y el mundo, es una mas de las corporaciones que han reportado un severo impacto en sus finanzas a consecuencia de la pandemia mundial del covid-19.

Ya en el 2019, la misma empresa que hasta la fecha cuenta con 1143 locales en el mundo, decidio el cierre de 53 negocios en Estados Unidos afectada por la baja de ventas del año pasado.

La empresa matriz de los dos principales centros comerciales populares, L Brands, dijo que además del cierre de 251 locales en los Estados Unidos y Canadá, alrededor de 51 tiendas Bath and Body Works, también están pendientes de cierre.
Las dos marcas populares se convirtieron en las últimas empresas que enfrentan recortes en medio de la pandemia de COVID-19.
Todas las tiendas de L Brands en América del Norte cerraron temporalmente en marzo justo cuando el coronavirus se extendió más. También suspendió a la mayoría de los empleados de la tienda en abril.

A otras compañías les está yendo peor durante la pandemia. Los grandes almacenes JCPenney y Neiman Marcus , por ejemplo, recientemente se declararon en quiebra; Nordstrom Inc. ha dicho que cerrará 16 tiendas de línea completa y sus tres boutiques Jeffrey, y esos son las primeras puntas del iceberg de un panorama incierto a causa de la depresión económica mundial.

La compañía espera que las tiendas de Victoria’s Secret reabrirán a fines de julio.

Las primeras señales de minoristas como Macy’s Inc. y Kohl’s Corp que han comenzado a reabrir ubicaciones muestran que el volumen de ventas de las tiendas es aproximadamente la mitad de lo normal.

 

Translate »