Vamos a emprender un proyecto sin precedentes en Mazatlán: Heredia

Sinmurosnews

*Están tratando de meterle una “zancadilla” a Martín para que se baje del proyecto, dice Sergio Torres

Adriana Carlos

La gente empieza a adoptar una actitud reflexiva y a comparar, vamos a emprender un proyecto en Mazatlán sin precedentes, no se vale que nos conformemos con lo que hay, aseveró Martín Heredia, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

“Nos han buscado a todos,  tratando  de convencer por todos los medios de que abortemos una unas circunstancias tan favorables como las que está presentando Sergio Torres”, expresó en conferencia de prensa en Mazatlán acompañado del aspirante de MC por el gobierno de Sinaloa.

Incluso,  Sergio Torres comentó que “están tratando de meterle zancadilla – a Martín Heredia- para que se baje de este proyecto.

“Hay un operativo de varias gentes tratando de bloquear, de convencerlo, ofreciéndole cosas porque saben que Martín va a ser el próximo presidente Municipal de Mazatlán”, señaló.

Lo ven como la persona viable para gobernar el municipio de Mazatlán porque la próxima elección va a ser de personas y no de partidos, agregó Sergio Torres.

Entre tanto, Heredia indicó que a Mazatlán se le tienen que generar las expectativas para ser el mejor destino turístico del país porque no se le están dando.

“Ya tuvieron un gobernador de aquí que no dejó que llegaran esas empresas que podían hacer la diferencia entre un destino de segunda y uno de primera”, añadió refiriéndose a hoteles de cadena.

Dijo que su suplente como Diputado Federal no luchó por que siguieran vigentes los presupuestos que estaban autorizados, le quitaron a Sinaloa más de 5 mil millones, los agricultores, los pescadores y donde le pongan la mano han sido afectados y son pocas las obras que se han hecho en tres años en Mazatlán.

“Me van a decir que el PRI y el PAN van a cambiar la manera de ejercer los presupuestos si no le dicen nada al Presidente, yo veo al presidente del PAN que por cierto ya le envié la renuncia diciendo todo y nada, la verdadera  oposición de Movimiento Ciudadano en este país, son ustedes”, señaló Heredia.

El también exalcalde de Cosalá, aseguró que en ese municipio podrán decirle muchas cosas de él pero nadie le dice ratero, la historia te pone en tu lugar.

“Podrán  hacer las alianzas que quieran jugar con la voluntad de los ciudadanos y de todos los que vivimos en Sinaloa pero no van a escapar del juicio de la historia por eso le quieren entregar Sinaloa a Morena porque tienen miedo de ser juzgados mañana ese es todo el rollo no es porque Morena esté haciendo bien las cosas, no me digan que Morena está haciendo bien las cosas, si le tenemos pavor los que nos dedicamos a generar empleos, ni siquiera entendemos cómo hemos podido sostenerlas, cuántos negocios han cerrado…”, reprochó el también empresario.

 

 

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 3
Back To Top