UNA VEZ MÁS CRISTIANO RONALDO DEMUESTRA SU GRAN CORAZÓN CON LA FAMILIA DEL PEQUEÑO SANTIAGO, VÍCTIMA DEL TERREMOTO EN MÉXICO

Sinmurosnews

Luego de que una carta dirigida al famoso portugues Cristiano Ronaldo que la madre de Santiago Flores Mora, uno de los niños que perdió la vida en el terremoto de la Ciudad de México y admirador número 1 del futbolista fuera viralizada en internet, el día de hoy la Familia de Santiago recibió una gran sorpresa.

Cristiano Ronaldo demostró una vez más su gran corazón al responder twitter a la familia con el siguiente texto: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

Aunado al texto Cristiano agrego una fotografía en la que se mostraba sosteniendo una playera con la siguiente firma: “Para mi fan número 1, Santiago con mucho cariño”.

El pequeño Santiago Flores Mora, cumpliría 7 años el pasado 21 de septiembre, fue uno de los niños que falleció en el colegio Enrique Rébsamen a consecuencia del terremoto en la Ciudad de México, lo que motivó a su madre escribirle emotivas palabras al jugador ídolo de su hijo, asegurando que su máximo sueño era el de conocerlo y jugar como él.

Total Page Visits: 40 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top