Una campaña austera y transparente ofrece Maribel Chollet

Una campaña austera y transparente ofrece Maribel Chollet

Sinmurosnews

Fernanda Magallanes

Por tercera ocasión, Maribel Chollet Morán va por la Diputación Local del Distrito 23 que comprende Mazatlán y Concordia y se dice segura de que la gente será quien la lleve al triunfo el próximo 6 de junio.

Mencionó que la idea es manejar una campaña austera, sin gastos excesivos en publicidad y mercancía, pues la prioridad es llevar propuestas factibles, sobre todo, en donde la ciudadanía ha cambiado a raíz de la pandemia.

“Haré una campaña limpia, transparente, yo voy directo con los ciudadanos a ofertarles los proyectos que desde la fracción que nosotros vayamos a tener que representar, que es la más grande la de la sociedad civil. No van a ver ustedes a una Maribel con marca en sus camisas, no traigo dípticos, será una campaña austera, hay luto en la sociedad y sería ofensivo un derroche de recursos dónde hay tanta hambre”, dijo.

Chollet Morán señaló que la primera vez que contendió por el mismo distrito, logró alrededor de 16 mil votos, en la segunda ocasión, logró aproximadamente 22 mil, sin embargo, el recuento de votos entre los candidatos la dejó en segundo lugar, esperando que en esta si logre el triunfo.

Ya ha recorrido dos veces el distrito, dijo, y entre las necesidades más recurrentes entre la población, están, la decadencia de los servicios públicos, la falta de atenciones médicas o insumos, así como también, falta de atención educativa.

Agregó que se dedicará con respeto hacia sus contrincantes, y que con “Vamos por Sinaloa”, como su alianza y su respaldo, no permitirá ningún tipo de violencia política hacia su persona.

Translate »