Total apoyo para la LMP y la Serie del Caribe ofrece ayuntamiento de Mazatlán

Total apoyo para la LMP y la Serie del Caribe ofrece ayuntamiento de Mazatlán

Sinmurosnews

El presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, se comprometió a  garantizar las facilidades y permisos para que se lleve a cabo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021 en el estadio de beisbol  “Teodoro Mariscal”.

Reconoce la importancia de la cultura deportiva, el impacto económico y turístico que estos eventos representa para la afición mazatleca y para el municipio y afirma que el Gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” (quien tenía la concesión del inmueble) y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán.

Dijo que  hay voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos y medidas se consideran convenientes para el beneficio de la sociedad, entre la explotación de un bien del dominio público, y el beneficio social, deportivo y turístico de los mazatlecos.

El pasado 6 de abril, el Ayuntamiento de Mazatlán,  llevó a cabo la toma de posesión del estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”,argumento de que hubo incumplimientos en el contrato de concesión de parte de la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico”.
Así lo  informó a través de un comunicado en que indicó: “El rescate de la concesión no significa que se vaya a afectar los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, pues una cosa es la concesión y otra muy diferente es el Club Venados. Por lo que sí habrá Serie del Caribe y los juegos regulares que correspondan a la temporada de beisbol”.

Nota relacionada

Ayuntamiento suspende a empresa concesión del estadio “Teodoro Mariscal”
http://sinmurosnews.com/ayuntamiento-de-mazatlan-suspende-concesion-del-estadio-teodoro-mariscal/ [pvcp_website_count]

Translate »