AFINAN DETALLES PARA LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO MAZATLÁN 2020

AFINAN DETALLES PARA LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO MAZATLÁN 2020

Sinmurosnews

A unos cuantos días del inicio de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, que se realizará del 12 al 15 de marzo, está todo listo el evento que congregará alrededor de 10 mil motociclistas de México y otros países y este año ofrecerá un desfile de motos renovado en un recorrido de 6 kilómetros.

“Esperamos una asistencia de más de 10 mil motociclistas, tenemos rallys que vienen desde Canadá, EUA y de Sudamérica, Guatemala y el Salvador y de toda república”, señaló Jesús Tirado, coordinador de Producción y logística del Consejo Consultivo Semana Internacional de la moto Mazatlán 2020.

En su 25 aniversario, el desfile de la Semana Internacional de la Moto será por primera vez en
 domingo para que puedan asistir más familias, recorrido que iniciará desde el Escudo ubicado en las avenidas Miguel Alemán y Olas Altas, informaron los integrantes del Consejo Consultivo en una reunión con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
“Fue una reunión muy exitosa donde se acordaron puntos muy favorables para poder desarrollar este evento con tranquilidad, y sobre todo espectacular como se espera”, comentó Eloy Ruiz.
En esta edición, la caravana de motociclistas recorrerá 6 kilómetros del malecón partiendo del Escudo para culminar en la Plaza de la Moto, es decir, recorrerá todo el paseo costero.
La concentración de participantes se tiene programada a las 15:30 horas para arrancar a las 17:00 horas.
El cierre del evento será el 15 de marzo por la noche con un tributo a Soda Stereo, a Santana y se presentará Caifanes, banda mexicana de rock, con éxitos como “La Negra Tomasa”,   “Afuera”, “El nervio del volcán”, “La célula que explota”, “Los dioses ocultos”,“Aquí no es así”, “Perdí mi ojo de venado”, entre otros.

La banda de rock argentina Soda Stereo, tuvo mucho éxito en los 80s, “De música ligera”, “Persiana Americana”, “Persiana Americana”, “Prófugos”, por mencionar algunos.
Entre los temas conocidos de Santana son; “Corazón Espinado”, “Mamacita”, “La Flaca”, “Oye Como Va” y muchos otros éxitos.

Translate »