TERMINA GIRA BTS ESTE 29 DE OCTUBRE EN SEUL, COREA DEL SUR

TERMINA GIRA BTS ESTE 29 DE OCTUBRE EN SEUL, COREA DEL SUR

Sinmurosnews
Foto twitter
Foto twitter

A pocos años de haber sido formada la banda sur coreana BTS se encuentra en los primeros lugares entre las preferencias del público juvenil, su gira 2019 está por terminar este 29 de octubre en Seul, Corea del Sur hoy tuvo su prefinal concierto.

Foto twitter
Foto twitter

La gira de este juvenil grupo formado por Big Hit Entertainment  en el 2013, integrada por Jin , Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, nició el 4 de mayo en el Bowl Rose de Los Ángeles, California.

Foto twitter
Foto twitter

Un grupo que se presentó en escenarios llenos de seguidores en Estados Unidos como; Chicago, Nueva Jersey, Sao Paulo, además en Sao Paulo, Brasil, para trasladarse a Londres, Inglaterra y continuar en París, Francia, Japón, Arabia Saudita, hasta llegar a Seul, y este 27 de octubre ofrecerá su penúltimo concierto de la gira.

De acuerdo a datos que circulan en redes sociales, BTS ocupa el primer lugar en la calificación de reputación de marca para el mes de Octubre con 13 millones 963 mil 932 puntos.

Foto twitter
Foto twitter

Se precisa que: “Las Palabras claves incluyeron: Jimin, J-Hope, Cumpleaños, Amor, Belleza, Admiración. El análisis de Positividad fue de 76.55%”.

A través de twitter los jovencitos expresaron: “Es muy difícil dejar de lado esta gira. Los recuerdos que hemos creado son demasiado hermosos para decir adiós por el momento”.

El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción “No More Dream”, incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.

Translate »