SUSPENDEN NAVIERAS CARNIVAL, ROYAL CARIBBEAN, NORWEGIAN Y MSC VIAJES DE CRUCEROS TURÍSTICOS

SUSPENDEN NAVIERAS CARNIVAL, ROYAL CARIBBEAN, NORWEGIAN Y MSC VIAJES DE CRUCEROS TURÍSTICOS

Sinmurosnews
Las líneas navieras Carnival, Royal Caribbean, Norwegian y MSC acordaron suspenden el viaje de sus barcos a todas partes del mundo como parte de las medidas sanitarias ante el entorno de salud que se vive con el brote del coronavirus.

En su cuenta de twitter el presidente Donald Trump después de la declaratoria de emergencia que lanzó escribió el 13 de marzo

“A mi pedido, efectivo desde la medianoche de hoy, Carnival, Royal Caribbean, Norwegian y MSC han acordado todas suspender las salidas de cruceros por treinta días. Es una industria grande e importante, ¡y lo seguirá siendo!”.
Actualización importante sobre las próximas salidas desde el sábado 14 de marzo hasta el 09 de abril de 2020 a través de su flota de barcos con base en América del Norte. Todos los invitados afectados recibirán un correo electrónico con nuestra oferta de compensación. (traduccido del inglés).
Royal Caribbean  informó:
A partir del 15 de marzo a medianoche, estamos ampliando la suspensión de los viajes a nuestra flota a nivel mundial, indica en su cuenta  de twitter.
Norwegian publica la carta del presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer
Dado el entorno de salud actual, me gustaría compartir una actualización importante sobre la respuesta de Norwegian Cruise Line a COVID-19. Con el virus afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decidido, después de la colaboración con funcionarios federales, suspender voluntariamente los viajes en crucero a través de nuestra flota, con efecto inmediato. Esta acción está vigente para viajes con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020. Planearemos reiniciar y operar con embarques a partir del 12 de abril de 2020.
Si bien no hemos tenido ningún caso confirmado en nuestra flota de 17 barcos y estamos tomando esta medida con mucha precaución, sentimos que era necesario hacer nuestra parte. Trabajando en estrecha colaboración y en asociación con agencias locales, estatales, federales y mundiales, estamos comprometidos a tomar todas las medidas y acciones apropiadas para combatir la propagación de COVID-19.
Carnival Cruise Line indica: Actualización importante sobre las próximas salidas desde el sábado 14 de marzo hasta el 09 de abril de 2020 a través de su flota de barcos con base en América del Norte. Todos los invitados afectados recibirán un correo electrónico con nuestra oferta de compensación
Translate »