Se espera la llegada de más de 300 bikers a Mazatlán

Sinmurosnews
Foto: Internet

Fernanda Magallanes

Ni desfile, ni conciertos en la semana de la moto pero si se brindará ayuda a los bikers que lleguen a vacacionar a Mazatlán, pues no se les puede impedir que vengan a disfrutar, informó Iván Roque, secretario de la Mesa Directiva del Moto Club Mazatlán.

Esto a pesar de que no habrá evento de la Semana de la Moto como años atrás, sin embargo, el Moto Club Mazatlán estima la llegada de más de 300 familias bikers de diferentes partes del país, incluso del extranjero, quienes decidieron venir a vacacionar para esta semana de pascua, como parte de su tradición.

El secretario de la mesa directiva del Moto Club Mazatlán, Iván Roque, manifestó que muchos otros grupos comenzaron a llamar para saber sobre los lineamientos que existen en el puerto, por lo que, decidieron organizarse y brindar sus servicios de manera selectiva, sin convocatorias abiertas a la ciudadanía para evitar desmanes.

“Ese es el punto, no estamos haciendo una convocatoria a nivel local, sin embargo, el motociclista está llegando si o si, entonces qué pasa, hay que reunirlos en algún lugar. Los mismos restauranteros y hoteleros se acercaron para ver de qué manera se podía ayudar a todos los que dijeron que vendrían”, dijo.

El integrante del moto club enfatizó que esto solamente se hace para los bikers locales y aquellos que vienen de fuera, pues tampoco se les puede impedir el acceso para vacacionar, obteniendo un registro de grupos que vendrán de Zacatecas, Durango, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Sonora y un pequeño contingente que viene desde Los Ángeles, California.

Para evitar que estén circulando por las calles como se acostumbraba, muchos lograron la gestión con restaurantes y bares e incluso hoteles para la estadía de los motociclistas y que se concentraran en estos establecimientos y que esto no se descontrole como el fin de semana pasado.

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1
Back To Top