Alrededor de 50 unidades de transporte turístico en Mazatlán fueron saneadas

Sinmurosnews

A unos días de la apertura de la nueva normalidad para recibir a los turistas, alrdedor de 50 unidades (entre ellas vans y zafaris) de transporte turístico fueron saneadas, informó el Coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum.

“El día de hoy se estuvo llevando a cabo el saneamiento de las unidades de transporte turístico como parte del protocolo que ellos tienen que cumplir para poder iniciar próximamente sus operaciones, y poder recibir a todos los turistas que van a estar acudiendo a esta ciudad y puerto de Mazatlán”, precisó.

Dijo que con estas acciones que tenemos se pretende garantizar la salud de las primeras de las personas que están operando este tipo de unidades y en segunda instancia, de todas las personas que van a hacer uso de las mismas.

“Es el lineamiento que tenemos y la instrucción del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, que tengamos la capacidad de atender todas y cada una de las demandas que el ciudadano el día de hoy con el retorno a la nueva normalidad está demandando”, detalló.

Dijo que estas medidas forman parte de los protocolos de saneamiento, porque aún cuando haya permitido la operación o la reintegración de áreas económicas o deportivas a la vida social, como son los parques y gimnasios públicos o el malecón, no significa que se pueda bajar la guardia, sino que toda la ciudadanía debe seguir cuidándose y con los protocolos preventivos y poner especial atención a los adultos mayores y niños.

Además, continúan los operativos de saneamiento en colonias, atención a domicilios particulares, negocios de diferentes giros empresariales y sobre todo con los filtros sanitarios en los accesos de la ciudad, por lo que reiteró el exhorto a población para que se siga cuidando.

Total Page Visits: 185 - Today Page Visits: 2
Back To Top