SHOW DE BADABUN PRENDE A SINALOENSES

Sinmurosnews

El team BADABUN prendió este sábado al público  con un show multifacético donde los influencers bailaron, cantaron, hicieron magia e interactuaron con el público sinaloense, como parte de su campaña #LuchemosPorSanti en busca de recaudar un millón de pesos para la operación de Santi, un niño de Culiacán que padece cáncer y requiere urgentemente una operación de médula.

Danny Alfaro, Carolina Díaz, Lizbeth Rodríguez (de Exponiendo Infieles), Andrea Zúñiga, Carlos Carrera, Omar Yubeili, Kim Shantal y Malcriado, juntos o por separado, los influencers demostraron sus dotes artísticas a favor de una noble causa.

 

Cabe mencionar que el show de BADABUN fue el segundo evento con causa realizado en honor de Santi, el cual se realizó este sábado entre las 5:30 de la tarde y hasta pasada las 10 de la noche, en el Estadio Universitario de la UAS. Antes, por la mañana tuvieron un Meet&Greet en la Finca de Santa Martha.

En ambos eventos con causa, los chicos y chicas BADABUN prendieron a los miles de niñas, niños y jóvenes, incluidos a sus padres y abuelos, que contribuyeron con una aportación para que Santi recupere su salud.

La influencer Jiapsi Yáñez, originaria de Culiacán, fue invitada a participar en el escenario junto con el team BADABUN.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL ZOO, HOY

Este domingo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el team BADABUN dará firmas de autógrafos en el Zoológico de Culiacán, a fin de refrendar su apoyo a Santi y a los sinaloenses que han mostrado su solidaridad.

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 3
Back To Top