SE REALIZA TERCERA ENTREGA DE BOLETOS GRATUITOS PARA CORONACIONES DEL CARNAVAL MAZATLÁN 2020

SE REALIZA TERCERA ENTREGA DE BOLETOS GRATUITOS PARA CORONACIONES DEL CARNAVAL MAZATLÁN 2020

Sinmurosnews

Cientos de personas acudieron a la tercera entrega de boletos gratuitos para acudir a una de las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Algunas personas pernoctaron desde el martes para conseguir sus pases para acudir a disfrutar la coronación de la Reina Infantil en la que se presentará el reguetonero  J Balvin.

Fueron largar las filas de las personas que acudieron al interior del centro comercial ubicado a la salida norte de la ciudad.

J Balvin, fue uno de los artistas que el pasado 2 de febrero formó parte del show de medio tiempo del Super Bowl en la ciudad de Miami, Florida.

Al lugar llegó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres para convivir con la gente mientras recibían sus boletos.

José Ángel Tostado Quevedo, encargado de Despacho de la Dirección

La entrega de boletos continuará este jueves en la Plazuela República de 17:00 a 20:00 horas, o agotar existencias.

El encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, lanzó un llamado a no comprar boletos que son de cortesía y  denunciar a quien maneje esta práctica, lanzó el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Translate »