Se formula programa de acción para continuar la transformación de Mazatlán, dice Benítez Torres

Sinmurosnews

Ya se está detallando la visión estratégica para el Mazatlán 2021-2024, que considera su despegue y consolidación como detonante económico regional y la puerta de entrada al corredor económico del norte, recalcó el Candidato común por MORENA-PAS, a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Se pretende –indicó en conferencia de prensa- continuar la transformación de Mazatlán y consolidarlo como el destino mejor turístico de playa de México, que será un obligado referente latinoamericano.

Indicó que se ha formulado un programa de acción en obras públicas para mejorar el bienestar de las familias del puerto, sindicaturas, comisionarías, sin costo para los beneficiados.

Se contempla dijo, la pavimentación de 20 kilómetros de calles por año, agregar 40 kilómetros más de ciclo vías, un programa de regularización de predios urbanos en colonias populares, entre otros beneficios de servicios públicos.

El también alcalde con licencia, se comprometió encabezar una campaña ciudadana de propuestas y respeto y presentó a sus colaboradores:

Coordinador General de Campaña: Tonatiuh Guerra Martínez

Coordinadores:

Logística y avanzada con candidato: José Ángel Tostado

Asuntos Jurídicos: Yaser Arafat Virgen García

Medios de Comunicación: Laura Elena Galván

Asesor del Plan Regional de Desarrollo: Doctor Héctor Hernández Llamas

 

En la conferencia estuvieron los candidatos a diputado por el Distrito 21, María del Rosario Osuna Gutiérrez, y Juan Carlos Patrón Rosales por el Distrito 23, así como el Delegado del PAS  en la zona sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain.

Total Page Visits: 41 - Today Page Visits: 1
Back To Top