Del Records asegura cateo FBI fue por material de Gerardo Ortiz, éste desmiente

Del Records asegura cateo FBI fue por material de Gerardo Ortiz, éste desmiente

Sinmurosnews
foto facebook Gerardo Ortiz
foto facebook Gerardo Ortiz

José Romero

El propietario de la disquera Del Records, José Ángel del Villar aclaró que el cateo realizado este día por autoridades federales a su disquera y tres propiedades mas fue para decomisar material relacionado con el cantante Gerardo Ortiz, quien por su parte y de inmediato por separado desmintió esa aseveración.

Entre tanto voceros del Buró Federal de Investigaciones en Los Ángeles no han precisado los motivos del cateo realizado esta mañana en la disquera Del Record ubicada en la ciudad de Bell Gardens, al sureste de Los Angeles asi como en la residencia de Del Villar en la ciudad de Huntington Beach, California.

“Podemos confirmar que el FBI vino a nuestras oficinas y tomaron numerosos materiales que entendemos, están relacionados con una investigación del FBI de un artista que ya no tenemos, Gerardo Ortiz. Hasta nuestro conocimiento Del Records no es el perseguido”, expreso en un escueto comunicado.

Por su parte y casi de inmediato la representación de Ortiz emitió otro comunicado en el que señaló “Hoy nos enteramos que la oficina de Del Records y Del Entertainment fueron registradas por el FBI asi como la casa de su propietario José Ángel del Villar, en aprobación de una orden de registro emitida por el gobierno federal (De Estados Unidos).

“Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado del Trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la ley de Agencias de Talento por estafar al señor Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares”, se indico.

“Hasta donde sabemos la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records y en la casa del señor Del Villar no involucra al sr. Ortiz”, finalizó el comunicado de la compañía BadSinMusic inc.

 

al Sr. Ortiz.
Translate »