Aparece un socavón cierran un carril de la avenida Colosio para evitar accidentes

Sinmurosnews

Debido  que apareció un socavón en la zona de la salida sur de Mazatlán, y para garantizar la seguridad de los automovilistas, desde esta viernes, por la tarde, el carril de norte a sur, en el Libramiento Luis Donaldo Colosio fue cerrado al paso de vehículos a la altura de la colonia Luis Echeverria, dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Los conductores deberán tomar rutas alternas, en tanto se realizan los trabajos de reparación que se prevé inicien este sábado y una vez que inicien las obras, el carril de sur a norte también será cerrado al paso vehicular, los trabajos podrían durar 7 días, indicó.

El socavón se formó por la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Luis Echeverría, casi enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por se harán algunas rutas alternas.

“Todos los vehículos que vengan por Luis Donaldo Colosio de norte a sur, del (Panteón) Renacimiento hacia Villa Unión, van a tomar a la izquierda por la avenida Múnich y posteriormente pueden tomar hacia la derecha para empezar a tomar su camino por la avenida Las Torres o bien por la avenida Pérez Escobosa o Libramiento 2, como normalmente se le conoce”, precisó.

Dijo que se decidió empezar con el cierre porque debido al socavón se corre gran riesgo de seguirse deslavando y, para probablemente mañana a partir de mediodía los cierres sean en ambos sentidos.

“Los que vengan de Sur a Norte o de Avenida Maquio Clouthier a Múnich, van a tomar la Clouthier hacia la derecha y posteriormente introducirse por el Libramiento 2 o por Avenida de Las Torres, con excepción de los vecinos que vivan en las colonias aledañas que tengan que pasar por el lugar, se les va a permitir el acceso. Nos están pronosticando de 5 a 7 días pero ya estuvimos una junta con ellos ir a informar a la ciudadanía de tratar de hacerlo en el menor tiempo posible”, explicó.

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 2
Back To Top