SANITIZAN EMBARCADERO DE LA ISLA DE LA PIEDRA

En busca de mitigar y contener el número de contagios Covid 19, este miércoles por la noche llegó al embarcadero de la Isla de la Piedra, la campaña de sanitización del ayuntamiento de Mazatlán que coordina  el sistema de Protección Civil.
Personal de este organismo de rescate y auxilio fue recibido por Pablo Canizález Peña y Jorge Canizález, Presidente y Secretario de la Unión de Lancheros, respectivamente, para coordinar las actividades.Ambos comentaron que en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la agrupación cumple con las disposiciones del Municipio.
“Estamos acatando las medidas que el Gobierno nos está indicando, para salvaguardar la vida del turista y el usuario de la Isla de la Piedra. Nosotros, como propietarios de lanchas y el Ejido aquí de la comunidad, estamos tratando de evitar los contagios, como nos han indicado, al máximo”, expresó Jorge Canizález.

Además, como parte de la información se dijo que es necesario el uso del cubrebocas al abordar las lanchas como medida de prevención ante las actuales condiciones.
Las acciones de sanitización se llevaron a cabo en la caseta, área de espera, puente de abordar y en las embarcaciones.

Back To Top