SALDO BLANCO PRIMER DÍA DEL CARNAVAL, 25 INFRACCIONES AL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO

SALDO BLANCO PRIMER DÍA DEL CARNAVAL, 25 INFRACCIONES AL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO

Sinmurosnews

Saldo blanco se registró el primer día de fiesta del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, con la Coronación del Rey del Carnaval, Paco I con la presentación de Remmy Valenzuela entre otros artistas, a la cual asistieron 24 mil personas.
Además, ya se tienen listas las acciones de seguridad para la celebración de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval que serán en el estadio de beisbol, para la zona de baile en Olas Altas y en la plazuela Machado.

El Coordinador de la Guardia Nacional en la zona sur de Sinaloa, Daniel López Tufiño, precisó fueron levantadas 25 infractores al Bando de Policía y Buen Gobierno, 4 contra la higiene; 19 infracciones contra la tranquilidad; una infracción por portación de arma blanca y una por alterar el orden familiar.

En materia de Protección Civil se brindaron 5 atenciones médicas y un traslado.

Independientemente de las fiestas del Carnaval, afirmó que las acciones de seguridad continúan en el resto de la ciudad con el apoyo de corporaciones estatales y federales.

Aclaró que el hecho de violencia que se registró poco antes de la media noche del jueves, no está considerado dentro de la estadística de la fiesta casnestolenda, por haberse registrado en una colonia (Morelos) alejada de la zona del Carnaval.

“Las fuerzas federales y estatales continúan efectuando recorridos en la ciudad y en el área conurbada”, dijo y subrayó que la ciudad cuenta con elementos de los tres niveles de gobierno brindando seguridad a la ciudadanía”, agregó López Tufiño.

 

Translate »