ROBERTO TAPIA JUNTO A LARRY HERNÁNDEZ CELEBRAN EL GRITO DE INDEPENDENCIA MEXICANA EN CONCIERTO EN LAS VEGAS

ROBERTO TAPIA JUNTO A LARRY HERNÁNDEZ CELEBRAN EL GRITO DE INDEPENDENCIA MEXICANA EN CONCIERTO EN LAS VEGAS

Sinmurosnews

El sinaloense Roberto Tapia, uno de los principales exponentes de la música regional mexicana junto a Larry Hernández, será uno de los encargados de animar las fiestas patrias en la ciudad de Las Vegas el 15 de Septiembre.
La presentación se tiene programada en el teatro del Silver Nugget Casino, concierto que será parte de la celebración del grito de independencia, unade las fechas más significativas entre mexicanos radicados en los Estados Unidos.
Los dos famosos de la música regional se presentaron juntos en el Citizens Bank Arena en Ontario, CA el viernes pasado en donde Roberto cantó su nuevo éxito “Vamos a Darnos un tiempo” el cual lanzó a finales de julio.
El concierto de Ontario fue la continuación de una sensacional reunión de estos dos amigos fraternales que empezó el 28 de julio en el OC County Fair en Costa Mesa, en un concierto en donde este par de compadres regresaron a los escenarios más fuertes y unidos que nunca después de años de no tocar juntos.
Además, Roberto Tapia continúa con su agenda fuera de los escenarios.
El cantante está actualmente dando toques finales a lo que será su próximo álbum que será titulado “Esto es solo el comienzo,” y finalizó recientemente su participación como juez en el show ‘Gran Oportunidad,’ el nuevo programa de talento de la cadena Telemundo en el cual también participaron otros artistas como El Coyote, Los Rieleros, etc.
Roberto Tapia se presentará en la ciudad de Las Vegas el 15 de septiembre en Mexicali, el próximo viernes 8 de septiembre en donde se presentará junto a Marisela.
El 7 de octubre en la ciudad de Santa Bárbara, CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »