RINDE PROTESTA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS SUR DE SINALOA 2019-2020

RINDE PROTESTA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS SUR DE SINALOA 2019-2020

Sinmurosnews

El director de Planeación y Desarrollo Urbano Sustentable del municipio, Víctor Sáinz Sánchez, tomó la protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos del Sur de Sinaloa A.C. 2019-2020, presidida por Sergio Ibarra Gaxiola.

Después de dos años al frente del organismo, Sáinz Sánchez entregó la estafeta a Sergio Ibarra Arreola, quien en su mensaje enfatizó:  “Los tiempos actuales exigen que hagamos las cosas de otra manera, que rompamos los paradigmas en la construcción, en la planeación, en la visión de hacer las cosas, sobre todo ir con mayor inclusión y tolerancia”.

“El ordenamiento ya no puede obedecer solamente a los criterios del crecimiento urbano, debe integrar esta nueva relación con el medio ambiente y la calidad de la construcción, tanto en la obra pública como en la privada, pensando en la gente, para la gente, en sus prioridades y en sus necesidades de contar con un ambiente sano, con espacios de esparcimiento de privacidad y convivencia familiar”, agregó.

Por su parte, el funcionario municipal dijo que se requiere una asociación de arquitectos fuerte, consolidada, que sepa guiar el desarrollo de la ciudad, ya que el municipio avanza por un camino innovador que implica grandes retos, con la necesidad de generar un ambiente de mayor bienestar para lo ciudadanos.

En el evento desarrollado en el Centro de Convenciones de Mazatlán se tuvo como invitado de honor a Juan De Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas del municipio y se hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la saliente mesa directiva: Francisco García Huitrón, tesorero; Sergio Ibarra Arreola, vicepresidente; Víctor Martínez García; protesorero; Juan Flores Espinoza, secretario; y Víctor Sáinz Sánchez, presidente.

Así como a José Aviña del Águila, por su colaboración en la supervisión profesional del CASSAC.

Translate »