Realiza JUMAPAM jornada de arborización en planta tratadora Urías II

Sinmurosnews

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarilla -JUMAPAM-,  realizan la primera jornada de arborización de este año “Siembra un árbol  y cosecha vida”.

Se plantaron 300 árboles previo a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se conmemora el próximo martes 26 de enero, el Gobierno de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, realizó la Jornada de Arborización “Siembra un árbol y cosecha vida” en la Planta Tratadora de Aguas Residuales Urías II.
Dichas instalaciones están próximas a entrar en operaciones y con la plantación de 300 árboles, además de embellecer el entorno, se hace un aporte sumamente importante al medio ambiente, dejando un precedente de que en la administración municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benitez Torres fomenta la sustentabilidad ambiental.

 

De hecho, periódicamente Jumapam está realizando jornadas de reforestación en sus instalaciones, siempre con la entusiasta participación del personal de todas las gerencias que integran la paramunicipal.
“Me siento muy contento de poder estar aquí, de colaborar con un granito de arena a la conservación del medio ambiente, la parte que ahorita nosotros vamos a trabajar es muy importante, porque aparte de que el desarrollo lo necesita, la Semarnat también lo exige en este tipo de proyectos”, expresó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.

En atención a los protocolos de seguridad para contener y evitar la propagación del Covid-19, se organizaron dos grupos con las gerencias que integran Jumapam, el primero estuvo compuesto por las gerencias General, Administración y Finanzas y Operaciones, encabezadas por sus titulares.

En el segundo grupo participaron las gerencias Comercial, Construcción, Planeación Física y Órgano Interno de Control, logrando que plantaran de tres a cinco árboles por persona, una experiencia muy gratificante para la todos los participantes, al saber que sembrar un árbol es conservar y proteger el medio ambiente.

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 1
Back To Top