Proponen hoteleros cero propaganda política en zonas turísticas de Mazatlán

Sinmurosnews

Fernanda Magallanes

¨*Se prevén reservaciones de último minuto para Semana de Pascua aunque no en los mismos niveles de Semana Santa

Para no dañar ni afectar la imagen de Mazatlán como destino turístico, la Asociación de Hoteles Tres Islas, entregó al Instituto Nacional Electoral _INE_, la propuesta para emitir a todos los candidatos el no colocar propaganda política en áreas turísticas, desde el Escudo de Sinaloa hasta Cerritos.
“Que también ellos puedan escuchar nuestras propuestas, lo que  ya les hicimos llegar a todos la petición que como Asociación de Hoteles estamos retomando que hicimos en el pasado y que nos funcionó es para la no instalación de propaganda política desde el Escudo de Sinaloa hasta Cerritos así no habría ventajas para nadie” ,expresó,

Se trata de sumar a favor de la imagen del destino la gente viene a Mazatlán con otra intención y sería muy favorable, aclaró.

Recordó que en el 2008-2009 se logró respetar ese compromiso y para este proceso se le reitera al órgano electoral se retome ese compromiso.

“Estamos muy agradecidos con los partidos por ese apoyo sin dejar de precisar que esto es voluntario y es de manera respetuosa”, puntualizó.

PREVEN RESERVACIONES DE HOTEL DE ÚLTIMO MINUTO PARA SEMANA DE PASCUA

En relación al período vacacional, señaló que se tuvo una Semana Santa tranquila dentro de la pandemia se registraron ocupaciones de hotel arriba del 65 por ciento, y a pesar de ser un año atípico debido a la pandemia, se prevén reservaciones de hotel de último minuto.

Mencionó que ya se tienen reservaciones, de lunes al miércoles serán del 50 al 52 por ciento y del jueves al domingo en niveles del 68 por ciento.

 

 

Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 1
Back To Top