POR CONSEJEROS MUNICIPALES LA ELECCIÓN DE NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI EL FUERTE

POR CONSEJEROS MUNICIPALES LA ELECCIÓN DE NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI EL FUERTE

Sinmurosnews

En sesión extraordinaria con votación unánime, ante la presencia de Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Estatal y de Nubia Ramos Carbajal, presidenta municipal de El Fuerte, el Consejo Político del PRI Municipal de El Fuerte, decidió que el procedimiento de elección para la próxima dirigencia municipal, sea por asamblea de consejeros.

El partido requiere impulsar un gran cambio, una gran reforma de fondo, sin simulaciones, que le permita reposicionarse,  convertirlo en una fuerza política vigorosa y competitiva, dijo el dirigente estatal del PRI a los militantes.

“Trabajemos en el posicionamiento de nuestra marca, la restructuración de seccionales, en invitar a aquellas personas que no han pertenecido a nuestro partido en la suma de esfuerzos para las mejoras de nuestro estado”, dijo Valdés Palazuelos.

En el evento estuvieron presentes Marte Velázquez Quiñonez, presidente interino del PRI Municipal de El Fuerte; Edna Ledezma Soto, secretaria general del PRI El Fuerte; Mario Ruiz Soto, delegado; Luis Lugo Castro, síndico procurador y las regidoras Paola Peraza Chavarín y Célida Vega Castro y se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos consejeros polítics.

TOMA DE PROTESTA DE SUBCOMITÉS EN AHOME

Además, Jesús Valdés realizó una gira de trabajo en en el municipio de Ahome y tomó protesta a los nuevos subcomités de El Guayabo y Compuertas, pertenecientes a este municipio, en donde estuvo acompañado por Dulce Ruiz Castro y César Gerardo Lugo, presidenta y secretario general respectivamente del comité municipal.

Translate »