Pongo mi hoja de vida al escrutinio de todos: Mario Zamora

Sinmurosnews

Mario Zamora Gastélum, rindió protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cortés-

“Vamos a decir las cosas como son llegó la hora de poner la verdad de moda con Zamora y nunca más le vamos a permitir a nadie que con mentiras y con engaños nos quieran embarrar de lo que no somos y de lo que no hemos hecho a la mentira y al infundio le vamos a dar la cara, con respeto pero con argumentos, quien diga que recibió un país destrozado solo que venga y se de una vuelta por Sinaloa para que conozcan el tamaño de esa mentira, estoy aquí porque vengo a poner mi hoja de vida al escrutinio de todos ustedes”, recalcó.

Reiteró que pone su hoja de vida al escrutinio de la gente, “hoy camino cualquier calle viendo a la gente a los ojos, y así lo voy a seguir haciendo, porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”.

Dijo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejará la vara alta, y qué bueno, porque “los sinaloenses queremos brincar esa vara, que nos vaya mejor, progresar, evolucionar, nunca quedarnos estancados y mucho menos retroceder, el rumbo es solo para adelante”.

Entre tanto el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas  dijo que coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PRD y PAN, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de mucho años.

Y agregó tajante: “No podemos permitir que en Sinaloa lleguen las ocurrencias, lleguen las improvisaciones, por ello, aquí lo tenemos que decir, tenemos que concentrarnos en lo más importante, en que los ciudadanos participen, que nos den su confianza”.Señaló que a Morena le quedó demasiado grande el saco para gobernar a México.

Destacó que Zamora es un hombre confiable, con experiencia en el servicio público que llevará a los priístas  a ganar la gubernatura de Sinaloa.

A su vez, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que en Mario Zamora se tiene sembrada la esperanza, el futuro y el de Sinaloa.

Resaltó que gracias a los militantes y simpatizantes del PRI, hoy está vivo y de pie, “de esta manera vamos a salir a trabajar con mucho orgullo, con mucha entereza y con mucha pasión para recuperar las ciudades perdidas, los distritos perdidos y mantener la gubernatura en Sinaloa”.
Con voz firme la Senadora, Beatríz Paredes Rangel, recalcó: ” Tengo confianza en el priísmo de Sinaloa, el priísmo de Sinaloa nunca ha sido derrotado esta es una tierra de priístas….”.

Ponderó la alianza política que se hizo en Sinaloa ( con el PAN y PRD ) y recalcó que  con la fuerza del priísmo tiene un abanderado, Mario Zamora al que vendrá a saludar como Gobernador.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán una parte de manera presencial y virtual al que se conectaron 37 mil 582 personas.
Asistieron el coordinador nacional de Estrategia del CEN, Carlos Iriarte; la secretaria General del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, el presidente del PRD Sinaloa, Francisco Juárez; la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, Coordinadora Operativa de la campaña de Mario Zamora, así como militantes del PRI provenientes de todo el estado.

 

 

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 1
Back To Top