NODAL EN “JARIPEO SIN FRONTERAS” CON LOS AGUILAR

NODAL EN “JARIPEO SIN FRONTERAS” CON LOS AGUILAR

Sinmurosnews

Pepe Aguilar y su familia, junto con Christian Nodal, iniciaran la gira “Jaripeo sin fronteras” , en algunas ciudades de Estad0s Unidos, que arrancará  en el Staples Center de Los Ángeles, Ca.

La gira dará inicio el 27 de enero y el 28 de enero en el Viejas Arena de San Diego, para continuar en 14 grandes ciudades incluyendo Nueva York, Chicago, Houston y Dallas (ver itinerario abajo).

Los boletos para los 14 conciertos estarán en pre-venta a partir del 17 de enero a las 10:00 a.m. y disponibles al público en general el jueves 18 de enero.

 El anuncio fue hecho en conferencia de prensa, en donde el sonorense Christian Nodal _ que este jueves cumplirá 19 años_, se dijo contento por la invitación a participar en este espectáculo de música regional mexicana.
Jaripeo sin fronteras con la presentación de Pepe Aguilar a caballo por primera vez en más de dos décadas, con la participación con  Nodal como artista invitado.
Siguiendo los pasos de su padre, Pepe llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira: sus hijos: Leonardo Aguilar, nominado dos veces al Grammy Latino  y Ángela Aguilar, así como caballos educados a la alta escuela, vaqueros americanos, payasos recortadores de toros, la elegancia de la tradición charra con Tomás Garcilazo y la comedia animal con el mono cowboy “Whiplash”. Todo esto enmarcado por la música del Mariachi “El Zacatecano” y la Banda “Azul Tequila”.
Contará con la tecnología de producción actual creando un nuevo concepto que se identificará como el de la familia Aguilar 2018. “Esto es jaripeo 2.0”, dijo Pepe Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »