Modificarán rutas de camiones urbanos en el centro ante avance de obras

Modificarán rutas de camiones urbanos en el centro ante avance de obras

Sinmurosnews

Este miércoles, representantes de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán con el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, y acordaron modificar rutas de camiones urbanos en el primer cuadro de la ciudad ante las obras que se están realizando para la construcción de colectores pluviales.
Desde hace semanas se realizan trabajos por la calle Teniente Azueta y al llegar al primer cuadro, afectará la ruta de unidades que se detienen por la calle Leandro Valle, afuera de una tienda de ropa, dijo el subdirector de Tránsito, por lo cual la próxijma semana será  modificada confirmó Luis Enrique Mendoza Aguirre, Secretario de Organización de la Alianza de camiones urbanos.
“La reunión se llevó a cabo para ponernos de acuerdo con el comandante para las rutas alternas que vamos a hacer cuando empiecen los trabajos de la Teniente Azueta y Leandro Valle. Dos días antes nos va avisar y nosotros avisaremos a los choferes”, indicó Mendoza Aguirre.
El Subdirector de Tránsito habló de los avances de obras y acuerdos tomados.
“Los trabajos van en Teniente Azueta y Ángel Flores. Ahora nos están haciendo el favor de detener los trabajos para ponernos de acuerdo con los dirigentes de la Alianza, en la ruta que van a tomar los camiones que llegan a ese lugar que va a ser de conflicto cuando lo estén trabajando”, dijo.

Indicö, se acordó que las unidades de transporte que tienen su parada en Leandro Valle y Aquiles Aquiles Serdán se pondrá en la calle Dr. Carvajal y calle Constitución para que todas esas rutas vuelvan a su ruta normal por Constitución y Rosales, y salir de nueva cuenta a la Comisión Federal de Electricidad.

Precisó que únicamente falta definir las fechas en las cuales van a empezar a trabajar por avenida Aquiles Serdan y Leandro Valle para finalizar en Leadro Valle y Benito Juárez”, precisó.
Francisco Guerra agregó que cuando las obras lleguen a la calle Aquiles Serdan, los camiones que llegan al mercado Pino Suárez modificarán su ruta, lo que también se avisará a la ciudadanía con anticipación.

Translate »