Modifican circulación vial por trabajos de remodelación de glorieta frente a Valentinos

Sinmurosnews

A partir de los primeros minutos de este viernes, iniciará la remodelación de la glorieta que se encuentra en el cruce de las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, por lo que, para agilizar los trabajos, sera modificado el paso vehícular en esa zona, informó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Explicó que el carril de sur a norte será cerrado frente al hotel Jacarandas, por lo que las unidades que transiten del centro a la Zona Dorada, se pasarán al carril contrario, justo a la altura del retorno que actualmente cuenta con macetas.

Desde ese punto, precisó, los vehículos que se dirigen hacia la zona dorada tomarán el carril poniente.

“Van a hacer la remodelación de la glorieta del Valentino´s para también terminar con la pavimentación y los trabajos referentes a Rafael Buelna y Camarón Sábalo.

Los trabajos van a empezar a la cero horas del viernes.

 

Se va a hacer una adecuación a la circulación vehicular, para tomar los carriles del lado poniente o pegados al malecón para que desde ahí se haga el doble sentido que tenemos por Camarón Sábalo hasta el hotel El Faro. El día 10 u 11 de julio ya tiene que estar entregada la obra. Son de los mismos trabajos de la remodelación de las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo”, detalló.

El subdirector de Tránsito Municipal mencionó que el ingreso de Avenida del Mar a Rafael Buelna estará cerrado por lo que los conductores deberán tomar la avenida Insurgentes y Reforma para llegar a la Buelna, en tanto que los vehículos y camiones urbanos que transiten desde la zona dorada podrán dirigirse a la avenida Buelna por un carril que estará habilitado para ello.

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 2
Back To Top