MÁS DE 25 MIL FUGAS HA RESUELTO JUMAPAM EN SIETE MESES: TIZNADO ONTIVEROS

MÁS DE 25 MIL FUGAS HA RESUELTO JUMAPAM EN SIETE MESES: TIZNADO ONTIVEROS

Sinmurosnews

En siete meses se han resuelto 25 mil fugas, aseguró Ismael Tiznado Ontiveros Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
El titular de la paramunicipal mencionó que a diariamente se atienden muchos reportes, en especial las fugas.
“En los cinco meses que yo tengo aquí , más los dos que pasaron, noviembre y diciembre, se han resuelto más de 25 mil fugas (…) a veces se atienden entre 70 y 80 reportes de fuga en un solo día, de diferentes dimensiones”, agregó.

Explicó la importancia de compartir oportunamente con la ciudadanía la información sobre los trabajos que realizan, y es por ello que ve la necesidad de mantener esta dinámica en coordinación con el Ayuntamiento.
“Estamos subiendo (a las redes) todos los trabajos que antes no se habían subido, estamos informándole a la gente de todo lo que hacemos, porque había una falta de información y erróneamente se pensaba que Jumapam y el Municipio no estábamos trabajando”, comentó.
Tiznado Ontiveros reconoció que desde el principio se debió usar la estrategia de notificar, conjuntamente con el Municipio, las acciones encaminadas al mejoramiento de agua, drenaje y obras.

Translate »