MARISCOS “CHON” EN MAZATLÁN… 74 AÑOS DE TRADICIÓN EN SU COCINA

MARISCOS “CHON” EN MAZATLÁN… 74 AÑOS DE TRADICIÓN EN SU COCINA

Sinmurosnews

Teresita Rodríguez

En  calles del centro de Mazatlán, está para la historia  Mariscos “Chon”, con 74 años de tradición y en el gusto de los paladares que buscan desde un ceviche de sierra hasta un rico caldo de mero, de pargo o de la afamada sopa marinera.

Muy a su estilo, Mariscos Chon, sigue vigente con sus cockteles y platillos, cumpliendo este  24 de marzo un aniversario más en su dirección en calle Carnaval entre 21 de marzo y Ángel Flores.

Son originales las recetas de sus ceviches de pescado de sierra y de cochito, de los tacos gobernador, aunque muchos apuestan por el sabor del caldo de mero o de pargo que se sirve por separado para poderse degustar de la forma que más agrade al comensal.

Encarnación Tirado Cortes fue el fundador de Mariscos Chon,  restaurante que  ha recorrido varios puntos en el centro de la ciudad, aunque en la actualidad es su hijo Alejandro Tirado Moreno quien está a cargo.

Acontecimientos han pasado en  el puerto, y pese a la adversidades, Mariscos Chon ha sabido mantener puertas abiertas diariamente de 11:00 a 19:00 horas,  y  como se requiere en la actualidad también con la dinámica del servicio a domicilio.

Si vive en Mazatlán o visita este bello puerto, permítase  probar un platillo de  Mariscos Chon, donde encontrará buena atención, pero sobre todo buena cocina con productos frescos del mar, y muchos años de historia en su sazón y sus paredes.

Translate »