Lo mejor de la campaña ha sido escuchar a la ciudadanía: Químico Benitez

Lo mejor de la campaña ha sido escuchar a la ciudadanía: Químico Benitez

Sinmurosnews

*El Candidato de Morena a la Alcaldía de Mazatlán recibió este martes la segunda dosis de vacuna contra el Covid.

Mazatlán, Sinaloa; 01 de junio de 2021.- En la víspera del cierre de las actividades de campaña, el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acudió este martes a las instalaciones del Hospital Militar, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, de AstraZeneca.

El Candidato llegó a las siete de la mañana y se formó en la fila para esperar su turno de atención, lo que ocurrió con el segundo grupo de ingreso.

A su salida, el Químico Benitez hizo un balance de la campaña, y dijo que lo más importante ha sido escuchar a la ciudadanía de manera directa.

“Es una campaña muy bonita, diferente a todas las que he participado, pero ya con mucho compromiso. Hoy las condiciones de la pandemia no han permitido que sea igual, y las condiciones de que cada vez se acortan más los tiempos de campaña. Antes eran de 3 meses. Hoy son de 2 meses, pero tenemos alternativas para llegar a toda la gente. Todos los días aprendes cosas nuevas, y hoy en esta campaña he aprendido que la mejor forma es escuchar a la gente sus necesidades prioritarias”, mencionó.

El Candidato de Morena señaló que la mejora de los servicios públicos fue la principal solicitud de los ciudadanos.

“La mayoría de las colonias vulnerables tienen los mismos requerimientos, es drenaje, agua potable, es alumbrado público. Ahí coincide prácticamente todo y eso lo estamos atendiendo; y viene lo otro, el ayudar a Mazatlán para que haya mejores oportunidades para todos, que tengan confianza, este es un proyecto. Venimos a cambiar las rutas que nos habían llevado a situaciones muy lamentables en el país. Hoy hay esperanza en los ciudadanos y el 6 de junio vamos a festejar”, aseguró el Químico Benitez.

El abanderado de Morena cerrará sus actividades de campaña este miércoles en la ciudad de Culiacán, en donde acompañará al próximo Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya.

Translate »