LATIN GRAMMY PARA BANDA EL RECODO MEJOR ÁLBUM BANDA “AYER Y HOY”.

LATIN GRAMMY PARA BANDA EL RECODO MEJOR ÁLBUM BANDA “AYER Y HOY”.

Sinmurosnews

La Banda El Recodo demostró que bien vale la pena, hacer las cosas con amor, con compromiso, con entrega y sobre todo con calidad, pues sólo los mejores exponentes dentro de la música pueden hacerse acreedores a este importante reconocimiento.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena, el Recodo no sólo se llevó la presea a casa, también sorprendió con su espectacular presentacion junto a Lila Downs haciendo derroche de talento y calidad musical por parte de ambos artistas.

Y así con casi 80 años de carrera, La Madre de Todas las Bandas, sigue poniendo la música sinaloense muy en alto y sobre todo sigue siendo pionera y parteaguas dentro de su género, abriendo camino, conservando sus Raíces y haciendo Ayer y Hoy las cosas como solo los mejores saben hacerlo!.

Felicidades a Banda El Recodo por el noveno Latin Grammy de su carrera que junto al Latin Grammy que recibió Alfonso Lizárraga en el año 2015 como productor musical del tema “Todo Tuyo” suman 10 Latin Grammy en la carrera de La Madre de Todas las Bandas, La Banda El Recodo !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »