FESTEJA CON  POSADA WILLIAM GARZA EN ANAHEIM, CA.

FESTEJA CON POSADA WILLIAM GARZA EN ANAHEIM, CA.

Sinmurosnews
  • Cantantes como Rocío Banquels,  Beatriz Solís, Miriam Montecruz, (la ex académica) fueron algunas de las que asistieron a La Posada 2018 de William Garza, la que tuvo lugar en el salón principal del M3Live de la ciudad de Anaheim, California.
 
El evento convertido ahora en una tradición, fue organizado por JC Productions, y se realizó el pasado sábado 8 de diciembre.
 
Durante el transcurso de la velada, se presentó como primicia el dueto de William Garza y su gran amiga Beatriz Solís, quienes interpretaron el tema “Navidad sin ti” de la autoría de Marco Antonio Solís y el cual se estrenará video la próxima semana.
 
También estuvieron como invitadas especiales Rocío Banquells que interpretó sus más famosos éxitos como “Luna” y “Ese Hombre No Se Toca” y en donde invito a manera de sorpresa a cantar con ella a Beatriz Solis; Myriam Montecruz    (Ex La Academia), Rocío y Su Sonora y Sandra Sandoval “La Indomable”.
 
Otro momento emotivo para el joven cantante fue la presencia de su familia, que voló desde Colorado para apoyarlo en esa noche inolvidable donde celebró un recuentro muy especial con su padre.
 
El baile se extendió hasta la medianoche, acompañado de música norteña, cumbia, y música moderna amenizada con unos robots gigantes bailando.
 
Se degusto una rica cena compuesta de pollo y carne , ensalada, pasta, vegetales, y una barra de postres y barra libre de bebidas. 
 
Actualmente William Garza está promoviendo el sencillo de su próximo segundo disco “Qué Quemadon”, una pegajosa cumbia que se grabó con banda, programado para salir a principios del 2019.
Translate »